MUEBLES, ARTICULO, PRODUCTOS PARA TU INMUEBLE

SUERTE.jpg

Este pequeño articulo, solamente pretende ayudarte a tener ciertos muebles, productos y artículos para tu primer inmueble...de forma de entregar un ambiente místico a tu hogar...aunque hay un dicho "...No creo por ningún motivo en las brujas...pero que las hay, las hay..."  por lo tanto,  no esta demas considerar y leer este tema...

Propiedades de la piedra preciosa Onix

Me onix y Bronce.JPG

corredor de propiedades, agente inmobiliario, providencia, las condes., santiago, vitacura, coproch, acoop, arriendo , venta

Entre sus atributos se encuentra la capacidad de absorber las energías negativas y transformarlas en positivas, limpiar nuestro aura y promover la fuerza y la perseverancia.

Por lo tanto, mantener un mesa, arrimo, lamparas, espejos que tengan esta piedra ayudara a entregar una mística a tu hogar.

Propiedades de la piedra preciosa Cuarzo

cuarso.jpg

El cuarzo es pura energía universal (materia prima del universo). Es el ADN de la tierra y debido a sus propiedades moleculares y a través de una descarga eléctrica es capaz de transformar, absorber, equilibrar y proyectar energía en la masa con la que toma contacto.

Por lo tanto, mantener lamparas, péndulo, figuras ayudara a entregar una mística a tu hogar.

 Mantener una Herradura

Herradura.jpg

Son una de las supersticiones afortunadas más antiguas, y varias leyendas les atribuyen poderes místicos que atraen la buena fortuna. Un divertido símbolo de la suerte para colgar en la puerta de tu casa o sala, solo asegúrate de que los puntos estén hacia arriba para que la herradura pueda llenarse de suerte. 

Por lo tanto, mantener una herradura en su casa en cualquier forma...ayudara a entregar una mística única.

 Lucky Bamboo

Lucky Bambu.JPG

Podemos indicar que es una planta resistente y longeva, lo cual se asocia a sus propiedades de la buena fortuna. Se cuenta que mientras mas amplitud es la planta...más suerte, felicidad, riqueza y longevidad a los propietarios y su espacio personal. 

Por lo tanto, mantener un Lucky Bamboo en cualquier forma...ayudara a entregar una mística única a tu hogar

 Esencias Ruda, Rudon, Agua Florida

Escencia.JPG

Estos perfumes naturales son un aliado perfecto para repeler hechizos de maleficios que nos hayan sido enviados. Aleja a personas indeseadas, repele energías negativas protegiéndonos de los enemigos ocultos y de todo mal.

Por lo tanto, entregar y esparcir estas esencias (ruda, rudon, otros)   en el ambiente de tu hogar estas esencias ayudara que mantengas una mística y buenas vibras parar tu hogar...

Vende.PNG

"...Recuerda que los mejores tiempos de venta y arriendo, los mantiene Clarks Propiedades..."

Arrienda.PNG

¿Cuánto tiempo tardan los trámites en el Conservador de bienes Raíces?

¿Cuánto tiempo tardan los trámites en el Conservador de bienes Raíces?